Christian Garin ya está entre los 500 mejores del mundo

Christian Garin ya está entre los 500 mejores del mundo

El prometedor tenista chileno sigue escalando puestos en el ranking ATP tras ganar el Roland Garros Junior este sábado.

Camilo Bravo
10.06.2013

Christian Garin completo una semana perfecta.

El "Tanque" ganó Roland Garros Junior, situación que le permite ubicarse en el quinto lugar del ranking junior de la ITF (Federación Internacional de Tenis), tras avanzar 13 lugares tras su buena presentación sobre la tierra parisina.

Garin, además, se sitúa en el lugar 492° del ranking ATP gracias a sus presentaciones previas al campeonato disputado en Francia. En esa oportunidad el tenista nacional alcanzó las semifinales del Futuro 10 de Italia.

En el caso del tenis nacional, Paul Capdeville sigue liderando el ranking de los chilenos en la ATP, ubicándose 155°, sobre Jorge Aguilar y Hans Podlipnik.

En la parte alta de la clasificación destaca la baja de Rafael Nadal, que pese a ganar Roland Garros cayó a la quinta casilla. El circuito sigue siendo liderado por Novak Djokovic, seguido por Andy Murray (2°), Roger Federer (3°) y David Ferrer (4°).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]