Christian Garín:

Christian Garín:"Siempre supe que se podía"

Luego de su obtener su histórico campeonato junior en Roland Garros, el tenista nacional declaró que el triunfo es un incentivo para seguir creciendo.

Cristián Jara
08.06.2013

Su triunfo en Roland Garros ya los inscribió en la historia grande el tenis, pero para Christian Garín, ésto es sólo el comienzo. 

Después de su histórico partido, el tenista de 17 años declaró a radio Bio Bio que "esto es un incentivo para seguir creciendo y no estancarme".

"Me preparé mucho tiempo para este torneo y siempre quise ganarlo y supe que se podía(...) Algunos pueden pensar que podría parar luego de esto, pero es completamente diferente y voy a seguir trabajando", indicó.

Familia de Garín tras el título: "Lo hizo por hizo por su país"

Familia de Garín tras el título: "Lo hizo por hizo por su país"

Sus padres y su pequeño hermano están orgullosos del logro de Christian Garín y lo toman con una retribución a todo su esfuerzo.

 

Posteriormente, Garín también disputo la final de dobles junto a Nicolás Jarry, pero cayó ante británico Kyle Edmund y el portugués Frederico Ferreira Silva por un doble 6-3.

Lee también: Christian Garín campeón en Roland Garros

 

Imagen: Twitter


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]