Conoce el plan para el esperado primer estadio de tenis nacional

Conoce el plan para el esperado primer estadio de tenis nacional

Sólo falta una rectificación para que se lleve a cabo la construcción del recinto, el cual contará con varias canchas, más un court central para los partidos más importantes.

24Horas Tvn
26.07.2016

Después de que hace unos días Nicolás Massú haya realizado un llamado para crear una cancha de nivel internacional en el país, se anunció el plan para la construcción de un estadio destinado para el tenis nacional.

El proyecto y su maqueta se encuentran listos, por lo que sólo faltaría la aprobación de bienes nacionales para que comience la construcción en terrenos que serán cedidos al Club de Tenis de Coquimbo.

El Presidente de dicha entidad, Omar Yáñez, afirmó que el nuevo estadio será para que el tenis tenga su casa y además agregó que el proyecto "no es solamente para la Copa Davies, sino también para la cultura, espectáculos artísticos, y eventos de toda índole".

Revisa todos los detalles en el video ubicado en la parte superior de la nota.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]