Copa Davis: Chile y Paraguay buscan no seguir hundiéndose

Copa Davis: Chile y Paraguay buscan no seguir hundiéndose

El equipo nacional se enfrenta a la débil escuadra guaraní en el Estadio Palestino, buscando no bajar a la Zona Americana III.

Daniel Andrade
04.04.2014

Este viernes comienza la serie de Copa Davis donde Chile buscará no caer un peldaño más en el certamen, enfrentándose a Paraguay.

El equipo nacional es favorito en una llave donde el perdedor bajará nada menos que a la Zona Americana III, la que sería como la cuarta división del torneo.

El primer partido de la jornada está programado a las 10 de la mañana, cuando Gonzalo Lama (312°), en calidad de primera raqueta nacional, se enfrentará al juvenil Juan Borba (sin ranking ATP y 1507° en juveniles) en el Estadio Palestino.

Una vez que éste finalice, se dará inicio a la segunda brega del día, donde Christian Garín (397°) se enfrentará al primer singlista paraguayo de 28 años, Gustavo Ramírez (1818°), único jugador rankeado del conjunto visitante.

El resto del equipo lo componen Paul Capdeville (241°) y Jorge Aguilar (431°), quienes protagonizarán el duelo del dobles el sábado y que no fueron considerados por el capitán Nicolás Massú para los partidos de singles.

Hay que recordar que gane o pierda, esta será la última serie de la escuadra chilena de Copa Davis durante este año 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]