Click acá para ir directamente al contenido

Copa Davis: Christian Garín le dio el 5-0 a Chile sobre México en Talcahuano

A primera hora, Juan Carlos Sáez logró ganar su segundo punto frente a los aztecas al dar cuenta por 6-4 y 6-2 de Hank.

24Horas.cl TVN

Domingo 19 de julio de 2015

El tenista Christian Garín superó sin apelación este domingo por 6-2 y 6-1 a Gerardo López y Chile estructuró finalmente un categórico marcador de 5-0 sobre México en la confrontación válida por el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. 

La cuarta raqueta del país y segundo singlista en esta serie no mostró hoy puntos bajos, al igual que el viernes en la clara victoria en tres sets sobre Tigre Hank. Con golpes de mucha calidad y con un sólido juego de fondo, el campeón junior de Roland Garros 2013 se quedó claramente con el triunfo. 

A primera hora, Juan Carlos Sáez logró ganar su segundo punto frente a los aztecas al dar cuenta por 6-4 y 6-2 de Hank. 

De esta manera, el equipo que capitanea Nicolás Massú cerró una semana de ensueño en Talcahuano. Además de los dos puntos conseguidos por Garín y Sáez, la dupla de oro panamericana de Hans Podlipnik y Nicolás Jarry le dio el sábado el 3-0 a Chile con el triunfo sobre Daniel Garza y Gerardo López 

Ahora, Chile espera rival de la serie que disputan Venezuela y El Salvador, en Caracas. Los llaneros ganan por 2-1, y esta tarde se definirá al ganador. La próxima confrontación se jugará del 18 al 20 de septiembre y el vencedor avanzará al Grupo I de la Zona Americana.

Fuente: Agencia Uno