De no creer: Campeona del Abierto de Australia no sabe dónde está su copa

De no creer: Campeona del Abierto de Australia no sabe dónde está su copa

Angelique Kerber sorprendió a todos derrotando en la final del certamen a Serena Williams, pero más asombrosa aún fue su decisión de no llevar consigo el trofeo, ya que era “muy pesado”.

24Horas.cl Tvn
14.02.2016

Hace dos semanas, Angelique Kerber dejó pasmado al mundo del tenis al derrotar en la final del Abierto de Australia a Serena Williams. Pero eso no fue todo, porque luego del triunfo, la tenista tenía guardada otra sorpresa muy particular: no tiene idea dónde está la copa que ganó.

En una entrevista en televisión con la cadena ZDF, la alemana dijo que "está en alguna parte, en algún avión o barco. No lo sé. Tengo un número de seguimiento y espero recuperarlo en los próximos días".

¿El motivo? La deportista asegura que se le hacía muy difícil trasladar el galardón, ya que “el trofeo pesa diez kilos y yo preferí dejarlo en Melbourne antes que llevarlo en mi equipaje” aseguró.

Kerber, actual número 2 del ránking mundial, es la primera tenista germana en ganar un Grand Slam desde el año 1999, cuando Steffi Graff se adjudicó el torneo de Roland Garros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]