Del Potro finalista

Del Potro finalista

El tenista argentino venció a Richard Gasquet y avanzó a la final del ATP de Basilea donde se medirá ante el local Roger Federer.

Alonso Sanchez
27.10.2012

Juan Martín del Potro sigue intratable. Sólo un día después de conocerse su clasificación al torneo de Maestros de Londres por la ausencia de Rafael Nadal por lesión, el espigado tenista ratificó su buen momento y avanzó a la final del ATP de Basilea.

La "Torre de Tandil" superó sin mayores dificultades al francés Richard Gasquet por un doble 6-2 en tan solo 67 minutos de juego.

"Fue casi perfecto", reconoció el mejor tenista sudamericano del ranking de la ATP tras el encuentro de semifinales.

"Estuve muy bien con mi servicio, pero aún hay trabajo por hacer, cometí dos doble falta en el segundo set", se lamentó Del Porto, quien  ha vencido en cinco de las seis veces que se ha medido con el francés.

"Si quiero ganar el título, no puedo hacer esto (doble falta), pero en general, estoy satisfecho con mi nivel, estoy preparado para luchar en la final", reconoció con autocrítica.

Ahora, en la final, Juan Martín del Potro se medirá ante Roger Federer quien dio cuenta del también jugador francés Paul-Henri Mathieu por parciales de 7-5 y 6-4.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]