Djokovic con lo justo

Djokovic con lo justo

El número uno del mundo tuvo un complicado encuentro en Roland Garros. Remontó dos sets para avanzar a cuartos de final.

Alonso Sanchez
03.06.2012

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, completó una impresionante remontada el domingo para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Francia, luego de sobreponerse a una desventaja de dos sets para doblegar al italiano Andreas Seppi.

Djokovic, máximo preclasificado en el polvo de ladrillo de Roland Garros, estuvo cerca de la eliminación pero finalmente se impuso por 4-6, 6-7, 6-3, 7-5 y 6-3.

El serbio se mostraba resignado mientras un inesperado catálogo de errores no forzados bajo un plomizo cielo en París parecía guiarlo al precipicio de una temprana eliminación.

Sin embargo, Djokovic empezó a levantar su nivel en el tercer parcial y terminó dominando a Seppi para cerrar el triunfo en cuatro horas y 18 minutos.

El número uno, que busca ser campeón en París y completar así los cuatro títulos del Grand Slam, jugará en cuartos de final contra el ganador del duelo entre el Stanislas Wawrinka y el francés Jo-Wilfried Tsonga.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]