Djokovic supera a Federer y es el primer finalista del Abierto de Australia

Djokovic supera a Federer y es el primer finalista del Abierto de Australia

El tenista serbio se impuso al suizo en cuatro sets en un partidazo que duró dos horas y 20 minutos.

24Horas.cl TVN
28.01.2016

Fue el show esperado. Novak Djokovic y Roger Federer animaron un partidazo en el que finalmente el tenista serbio se impuso alcanzando su quinta final consecutiva en torneos de Grand Slam luego de imponerse en semifinales del Abierto de Australia con parciales de 6-1, 6-2, 3-6 y 6-3.

Tras ganar los dos primeros sets en solo una hora, Djokovic parecía destinado a humillar al ex número uno del mundo, pero Federer sacó a relucir su categoría en el tercer parcial en medio del apoyo del público congregado en el Rod Laver Arena.

Djokovic, sin embargo, no quería extender el partido y rompió el saque de Federer en el octavo juego del cuarto set para sellar poco después el encuentro tras dos horas y 19 minutos.

El número uno del mundo buscará ahora su sexto título en Melbourne Park, un récord en la era profesional, ante el ganador de la otra semifinal, que disputarán el viernes el escocés Andy Murray y el canadiense Milos Raonic.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]