Djokovic vence a Ferrer y se queda con el Masters de París

Djokovic vence a Ferrer y se queda con el Masters de París

En un vibrante encuentro, el serbio se quedó con el título por un doble 7-5. Este lunes arranca el Torneo de Maestros de Londres donde se definirá si Rafael Nadal mantendrá el número uno del ranking de la ATP o si "Nole" podrá recuperarlo.

Alonso Sanchez
03.11.2013

Novak Djokovic dará dura batalla por volver al número uno del ranking de la ATP.

El tenista serbio superó en un vibrante encuentro a David Ferrer y se quedó con el título en el Masters de París, el torneo que sirve de antesala del Masters de Londres, donde los ocho mejores tenistas del año se batirán para definir al mejor.

Ahí, en el torneo británico, se definirá quién será el numero uno ya que a su término se sabrá si es que Rafael Nadal podrá mantener el sitial de mejor tenista del mundo o volverá a manos de "Nole".

En la final de este domingo de la capital francesa, el otrora monarca de la ATP tuvo que extremar recursos para quedarse con el título que precisamente ganó David Ferrer el año pasado.

Así, el serbio con sus 26 años obtuvo su título número 16° de su carrera en este tipo de torneos. "Estoy muy contento en este momento. Ésta ha sido una de mis mejores semanas de la temporada, por lo que estoy muy contento y ahora sólo quiero seguir así. Esta victoria me ha brindado mucha confianza, y vamos a ver ahora qué ocurre en Londres", comentó.

Además, Novak Djokovic obtuvo su tercer título consecutivo después de quedarse con los trofeos en Beijing y Shanghai.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]