Djokovic vence a Nishikori en Masters de Londres y envía mensaje de apoyo a Francia

Djokovic vence a Nishikori en Masters de Londres y envía mensaje de apoyo a Francia

El serbio ganó a Nishikori por parciales de 6-1 y 6-1 en el primer partido del certamen. También envió mensajes de apoyo a través de twitter a los afectados del atentado en París.

24Horas.cl TVN
15.11.2015

Novak Djokovicsigue imparable en el ATP. Esta vez fue fue el nipón Kei Nishikori quien sufrió con el notable tenis que está jugando el serbio. En el debut del Masters de Londres, el número uno del ranking aplastó a su rival con parciales de 6-1 y 6-1.

Le tomó 1 hora y 5 minutosimponer su juego. Lo cierto es que el número 8 del mundo no tuvo nada que hacer contra los potentes tiros ganadores, el excelente estado físico y los casi inexistentes errores no forzados de “Nole”.

Asfixió a su rival y quebró el servicio en 5 oportunidades. Dos de las roturas de saque que le propino al japonés fueron al inicio del primer y segundo set, lo que cortó de raíz cualquier posibilidad para Nishikori.

RTRMADP_3_TEN-CRIM-DIP.JPG  

El tenista consiguió su victoria número 23 de manera consecutiva y la número 15 de forma seguida en el Torneo de Maestros, el cual ha ganado en las últimas 3 ocasiones. Cifras simplemente estratosféricas.

En el mismo grupo del serbio, participan el suizo Roger Federer y el checo Thomas Berdych, quienes se enfrentarán en las próximas horas.

Además, “Nole” envió palabras de apoyo para las víctimas del reciente atentado terrorista en París. A través de su cuenta de twitter se mostró conmocionado por lo ocurrido.

Shocked, saddened, horrified, speechless. Myprayersgo to allthefamilies and victims. #PrayersForParis

— Novak Djokovic (@DjokerNole) noviembre 14, 2015  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]