Djokovic vence a Wawrinka y continúa con las

Djokovic vence a Wawrinka y continúa con las "palizas" en el Masters

El serbio superó al suizo por 6-3 y 6-0, ratificando la tendencia de los resultados amplios y ganadores sin mucha oposición.

24Horas.cl TVN
12.11.2014

El Masters de Londres continúa con su tendencia y todavía no hay encuentros "peleados" entre sus participantes.

Esto lo ratificó Novak Djokovic al volver a ganar cómodamente, "barriendo" esta vez nada menos que al número cuatro del mundo, Stanislas Wawrinka.

El serbio se mostró impecable con su servicio durante todo el encuentro y en ningún momento le dio oportunidad a su rival, quebrándole el saque nada menos que en cinco ocasiones.

Es así cómo Djokovic quedó en el primer lugar del Grupo A con dos triunfos tras sus dos primeras presentaciones y prácticamente clasificado para las semifinales del certamen.

Además, se encuentra a solamente un triunfo de poder asegurar finalizar el año como el número uno del mundo, independientemente de lo que haga Roger Federer, el único que aún tiene posibilidades de arrebatarle dicho sitial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]