Click acá para ir directamente al contenido

El pelotazo de Novak Djokovic a Roger Federer que desató risas en la Laver Cup

El suizo se llevó un “recuerdo” del serbio en el partido de dobles donde hicieron pareja.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 22 de septiembre de 2018

Este viernes en Chicago comenzó a jugarse la segunda edición de la Laver Cup, el torneo de exhibición que enfrenta a algunos de los mejores tenistas de Europa contra el Resto del Mundo.

La jornada inaugural del certamen, que tiene al chileno Nicolás Jarry como suplente en el equipo mundial, arrancó ampliamente favorable para los jugadores del ‘Viejo Continente’ que sacaron una ventaja de 3-1 tras los primeros tres singles y el dobles del primer día.

Precisamente el único punto a favor del elenco de Jarry se consiguió en el duelo de binomios, donde el estadounidense Jack Sock y el sudafricano Kevin Anderson derrotaron a la pareja estrella europea compuesta por el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, por parciales de 6-7, 6-3 y 10-6.

Pero más allá de la derrota de los ex número uno del mundo, una de las acciones que más capturó la atención fue un fuerte pelotazo que involuntariamente Djokovic le propinó en la espalda a Federer, durante los minutos iniciales del juego.

Esta situación, en primera instancia, generó expresiones de asombro entre el público que luego cambiaron a risas ante la reacción y las expresiones faciales del serbio, quien incluso le fue a sobar la espalda al suizo mientras le pedía disculpas con una sonrisa.