¡En pleno partido! Kyrgios a Wawrinka: "Kokkinakis se acostó con tu novia"

¡En pleno partido! Kyrgios a Wawrinka: "Kokkinakis se acostó con tu novia"

El tenista australiano sorprendió a todos con su ofensivo comentario dirigido a su rival australiano. Finalmente ganó el partido.

24Horas.cl TVN
13.08.2015

Un inédito episodio se registró en el Masters 1000 de Montreal, luego de que el australiano Nyck Kyrgios le dijera a su rival Stanislas Wawrinka en pleno partido que  "Kokkinakis se acostó a tu novia".

Esta provocación en contra del tenista suizo fue condenado tanto por la prensa internacional como por el propio Wawrinka, quien a través de Twitter reaccionó.

"Es decepcionante ver a un colega y compañero atleta ser tan irrespetuoso en una manera que jamás podría llegar a imaginar", afirmó, agregando "no hay necesidad de este tipo de comportamiento ni dentro ni fuera de la cancha y espero que el órgano rector de este deporte no sostenga esto y defienda la integridad de este deporte en donde trabajamos muy duro para construir"

Por su parte, Kyrgios reconoció sus dichos pero no se disculpó, incluso los justificó. “Se estaba poniendo un poco contestón conmigo. Fue algo así de la tensión del momento, no sé. Yo solo lo dije…”, declaró el polémico jugador australiano.

Finalmente el partido terminó a favor de Kyrgios quien se impuso por 6-7, 6-3, 4-0 y abandono de Wawrinka por lesión en la espalda.

Kyrgios a Wawrinka: 'Kokkinakis se ha acostado con tu novia'

Kyrgios a Wawrinka: 'Kokkinakis se ha acostado con tu novia'

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]