Click acá para ir directamente al contenido

Fanático entra a la cancha para sacarse una "selfie" con Federer

El fan caminó junto a un sorprendido Roger Federer durante unos pocos segundos. El hombre fue escoltado fuera de la cancha.

24Horas.cl TVN

Domingo 24 de mayo de 2015

La cruzada de Roger Federer por un segundo título en el Abierto de Francia comenzó el domingo con una victoria en primera ronda 6-3 6-3 6-4 sobre el colombiano Alejandro Falla.

El suizo, segundo preclasificado para el torneo y con un récord 17 títulos Grand Slam, apenas sudó en su llamativa camiseta lila y shorts rosados para pasar a una segunda ronda, en la que enfrentará al español Marcel Granollers o al alemán Matthias Bachinger, que clasificó para el torneo.

Poco después de derrotar al colombiano, un fan burló la seguridad del Abierto de Francia y saltó a la cancha central Philippe Chatrier para intentar tomarse una "selfie" con Federer.

El fan caminó junto a un sorprendido Federer durante unos pocos segundos. El hombre fue escoltado fuera de la cancha.

La seguridad en el torneo fue violada hace dos años durante una final entre Rafael Nadal y su compatriota David Ferrer, cuando un manifestante saltó de las gradas a la cancha, llevando una bengala y protestando contra la ley francesa de matrimonios del mismo sexo.

Fuente: Agencia Reuters