Federer cumple sus deberes sin exigirse y ya está en cuartos del US Open

Federer cumple sus deberes sin exigirse y ya está en cuartos del US Open

El suizo (3° ATP) se impuso en set corridos al español Roberto Bautista Agut (19°) y será rival ahora del francés Gael Monfils (24°), quien batió a Grigor Dimitrov (8°).

24Horas.cl TVN
02.09.2014

Roger Federer sigue firme de cara a instalarse en las instancias decisivas del Abierto de Estados Unidos.

El número tres del mundo exhibió todo su repertorio y dejó en el camino al español Roberto Bautista Agut (19° ATP), quien cuajaba su mejor actuación sobre suelo estadounidense. El ex número uno del mundo supo aprovechar sus chances y no dio opción al hispano que se vio ampliamente superado, en especial, en los momentos clave.

El helvético se impuso por parciales de 6-4, 6-3 y 6-2 y consiguió así su boleto entre los ocho mejores. Aunque ojo, ahora deberá medirse ante el peligroso francés Gael Monfils (24°), quien dejó en el camino al búlgaro Grigor Dimitrov (8°). La ventaja en la serie corre por cuenta del suizo por 7-2.

De ganar, su rival en semifinales saldrá del vencedor en el duelo entre el checo Thomas Berdych (7°) y el croata Marin Cilic (16°).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]