Federer se baja de la final del Masters de Londres y le entrega título a Djokovic

Federer se baja de la final del Masters de Londres y le entrega título a Djokovic

El suizo no pudo disputar la final del torneo de maestros por una dolencia en la espalda. El serbio cosechó su cuarto trofeo en Londres, el tercero de manera consecutiva.

24Horas.cl TVN
16.11.2014

El suizo Roger Federer, lesionado en la espalda, fue declarado baja para la final del ATP Masters, que le iba a enfrentar este domingo en Londres al serbio Novak Djokovic, número uno mundial.

"No estoy en condiciones de jugar. A mi edad sería demasiado arriesgado", declaró Federer, de 33 años, micrófono en mano en la pista donde debía disputar la final. A partir del viernes, Federer tiene previsto participar con el equipo de Suiza en la final de la Copa Davis, contra Francia.

La retirada de Federer significa que Djokovic es el ganador del torneo. 

A falta de final oficial, la organización ha arreglado un partido de exhibición entre el serbio y el británico Andy Murray, al que luego se incorporarán la leyenda estadounidense John McEnroe y otro jugador para uno de dobles.

Fuente: 24Horas.cl con información de al Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]