Click acá para ir directamente al contenido

Fernando González anuncia partido de despedida

"Mano de Piedra" se enfrentará ante Juan Carlos Ferrero el 13 de abril en Puente Alto.

Camilo Bravo

Jueves 28 de marzo de 2013

Fernando González, uno de los tenistas más importantes de la historia del tenis nacional, se despide del tenis ante el público chileno.

“Mano de Piedra” hace más de un año que no compite en circuito ATP y nunca realizó una despedida oficial del tenis, situación que fue aclarada durante esta jornada.

El “Bombardero de La Reina” anunció que el próximo 13 de abril realizará un partido de despedida ante el español y ex número uno en 2003, Juan Carlos “Mosquito” Ferrero.

El encuentro se jugará en una cancha que se habilitará en el frontis de la Municipalidad de Puente Alto.

El recinto estará habilitado para que cuatro mil personas puedan disfrutar del espectáculo y las entradas tendrán un valor comercial que va desde los $5.000 la galería hasta los $20.000 el palco.

LA ESTATUA DE FERLA

El tenista nacional hizo el anunció en el lugar donde se disputará el encuentro. En el sector, se exhibió una estatua del tenista inspirada en los Guerreros de Terracota y elaborada en el marco de su participación en el Master de Shangai, pieza que se presentará el día del compromiso.

CRITICAS AL CIRCUITO ATP

González dio a conocer su impresión sobre el desgaste que tienen los tenistas que participan en el circuito regularmente.

"La cantidad de semanas que se juega son muchísimas. Hay cambios de superficies, continentes, horas, climas y no es fácil aguantar ese ritmo por mucho tiempo", sentenció.