Click acá para ir directamente al contenido

Fernando González: “Fue tremendo el triunfo ante el equipo número 10 del mundo”

El ex tenista destacó la importancia del triunfo obtenido en el dobles. También elogió a Nicolás Jarry, agregando que “es cosa de tiempo para que esté dentro de los mejores”.

24Horas.cl TVN

Domingo 17 de julio de 2016

Chile aventaja 2-1 a Colombia en la serie de Copa Davis luego del triunfo en cinco sets en el duelo de dobles.

Tras el triunfo, Fernando González analizó el encuentro en diálogo con ADN, declarando: “Fue un partido muy emocionante. En el papel el menos favorito era Chile, pero esa es la magia de la Copa Davis. Jugaron muy bien tanto Hans (Podlipnik) como Nico (Jarry)”

El “Bombardero de La Reina” recalcó el gran nivel mostrado por la pareja nacional. “Fue tremendo el triunfo de hoy. Ellos (Colombia) eran el equipo número 10 del mundo, están acostumbrados a pelear cosas grandes en los campeonatos importantes”, destacó.

 

Sobre el tenis de Nicolás Jarry, agregó que “no sorprende, porque es una cosa de tiempo para que esté dentro de los mejores del mundo. Tiene un gran saque y en el fondo de la cancha no tiene puntos débiles

En cuanto al cuarto punto de la serie, en el que se enfrentarán ambos número 1 de cada nación,  dijo que “Gonzalo (Lama) debe tratar de atacar en las devoluciones de saque, porque Giraldo es un jugador que no le gusta ser mandado, le gusta mandar a él, entonces ahí lo puede incomodar”.