Garin consigue un cupo en las semis de Roland Garros Junior

Garin consigue un cupo en las semis de Roland Garros Junior

El chileno pasó por encima del francés Calvin Hemery. Ahora se enfrentará contra el verdugo de Guillermo Núñez

Camilo Bravo
06.06.2013

Christian Garin no se detiene.

El tenista nacional se instaló en las semifinales de Roland Garros Juniors luego de superar de forma contundente al francés Calvin Hemery por 6-3 y 6-0.                             

Desde el comienzo la joven promesa del tenis nacional salió a presionar al rival. De entrada quebró el servicio y en el noveno repitió la fórmula aprovechando las dos posibilidades que tuvo.

En el segundo set se repitió la historia.  Garín estuvo muy cerca de perder su servicio pero con gran tenis remontó y amenazó de vuelta al galo.

El chileno logró quebrar el servicio en tres oportunidades y liquidó con categoría el encuentro.

"Me sentí muy cómodo (...) Si sigo así puedo seguir avanzando en el torneo", señaló el tenista en entrevista con radio Bio bío.

En las semifinales,  enfrentará al Croata Borna Coric verdugo de Guillermo Núñez que lo venció por 6-2 y 6-3.

"Es un muy buen jugador, lo conozco desde los 14 años. Es muy sólido, va a ser un muy buen partido", analizó tras el triunfo.

Garin está cada vez se cerca de la marca registrada por Fernando González, quien en 1998 logró alzar el título en la misma categoría.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]