"Me gustaría tener mi revancha"

El joven de 16 años habló tras su sufrida derrota en lo que fue su debut oficial en Copa Davis.

Daniel Andrade
05.04.2013

Christian Garín se mostró muy afectado tras caer en su debut oficial de Copa Davis, saliendo el court de Manta entre lágrimas en la serie que juegan Chile con Ecuador.

Un poco más tranquilo, el joven tenista nacional habló con la prensa tras el encuentro, donde se mostró satisfecho con su desempeño, aunque quedó con una "espina clavada", al no poder conseguir el triunfo pese a estar tan cerca.

"Haber jugado acá me sirvió muchísimo. Sólo me faltó ganar para que fuera perfecto", aseveró Garín, añadiendo que "el partido fue casi una guerra, la gente gritaba cosas que no me imaginaba".

El joven de 16 años dijo que "a veces, en el tenis no gana el que se la juega más... Él acertó cuando tuvo que hacerlo y después tuvo suerte en un par de devoluciones, yo fallé también y me afectó un poco lo físico".

Finalmente, Garín, que aún no sabe si jugará el punto del día domingo ante Emilio Gómez, manifestó su deseo de actuar, indicando que "me gustaría tener mi revancha en esta serie".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]