Garín y duelo de Copa Davis: "Va a ser un choque muy lindo"

galeria boostrap

El tenista nacional espera superar a Paraguay para asegurar la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana.

Camilo Bravo
01.04.2014

Chile disputa la serie ante Paraguay con la obligación de ganar por el ranking e historia.

El equipo chileno de Copa Davis completó este martes una nueva práctica pensando en un sólo objetivo: vencer a los charrúas para asegurar la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana.

Uno de los que se acostumbró a estar en estas convocatorias es Christian Garín (397°), quien valora el ambiente generado al interior del grupo: "se ha formado un muy buen grupo y esperamos ganar y sacar adelante como sea la serie y tener un fin de semana triunfal", rescató el joven tenista nacional.

 

Garín se mostró muy contento de poder disputar la serie en el club Palestino, lugar donde se formó: "Palestino es mi club, toda mi familia va siempre, así que feliz por esta oportunidad. Ojalá se llene el estadio porque va a ser un choque muy lindo", reflexionó.

Durante esta jornada se integró Gonzalo Lama (312º) al equipo,  quien pudo compartir con la dupla técnica conformada por Nicolás Massú y Marcelo Ríos, además de  Paul Capdeville (241º) y Jorge Aguilar (431º).

La serie se disputará los días 4, 5 y 6 de abril y todos los detalles lo podrás seguir a través de 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]