González y retiro de Massú: "Anoche me llamó para decirme"

González y retiro de Massú: "Anoche me llamó para decirme"

El ex tenistas, y compañero eterno de hazañas junto al viñamarino, se mostró "contento" por la decisión de su amigo. "Ni él se imaginó ni soñó lo bien que le iba a ir", dijo.

Fernando Jimenez
27.08.2013

Un "amigo". Así definió Fernando González a Nicolás Massú, quien hace pocas horas comunicó su decisión oficial de poner fin a su carrera tenística.

El "Feña",  compañero de mil batallas del viñamarino desde pequeños, confesó algunos detalles del retiro del "Vampiro". "Anoche me llamó para decirme", señaló en conversación con el canal 24Horas.

"Me da un poco de pena, pero a la vez alegría. Ni se imaginó, ni soñó lo bien que le iba a ir. Estoy mucho más contento que con tristeza", confesó el "Bombardero"..

"Ayer me escribió, que quería hablar conmigo. Había escuchado el rumor yo, no creía ni lo daba por hecho hasta que fuera por su boca. Conversamos. Fue la decisión más difícil de su vida", señaló González.

En ese sentido, aseguró que “si el Nico Massú no hubiese existido a mi no me habría ido bien, viceversa. Nos dimos consejos mutuamente, compartimos mucho. Tenemos la misma edad”.

En relación a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, González se mostró nostálgico. “Ha pasado harto tiempo, fueron los mejores recuerdos de i carrera por lo que significó en el país. Todo lo que vivimos compartiendo, celebrando. Lo que vibramos, lo que sentimos, lo que dimos en la cancha esa semana”.

Sobre la opción de hacer un proyecto conjunto de cara al futuro, el de La Reina dijo que “es prematuro pensar en lo que va a hacer él. Yo llevo más tiempo y he digerido más lo que quiero hacer. Es difícil, la balanza se tiene que equilibrar. Él es la persona que tiene que responder qué hacer".

 

 

 

.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]