Click acá para ir directamente al contenido

Gracias Feña por tantas alegrías

"Feña querido, los chilenos jamás te olvidarán", así despidió el público al bombardero de La Reina.

Camilo Bravo

Domingo 14 de abril de 2013

"Me quedo con todos los grandes momentos vividos", Fernando González.

"Mano de Piedra" nunca tuvo peros, una mala cara, o algún gesto en contra cuando representó a Chile. El tenista siempre estuvo dispuesto y esto fue agradecido por las personas que llegaron a presenciar su despedida.

"Feña querido, los chilenos jamás te olvidarán", ese era el grito de los asistentes a la improvisada cancha de la comuna de Puente Alto, cuando el "Bombardero de La Reina" se preparaba a servir el último punto del partido.

El tenista  miraba a los asistentes que de pie lo aplaudían y arengaban. La emoción afloraba y el "Feña" estaba al borde de las lágrimas, que fueron contenidas hasta el final cuando se proyectó un video.

Mensajes de apoyo y ánimo de sus familiares, amigos y circulo más intimo de González aparecieron. También hubo espacio para que Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic hablaran de la trayectoria del chileno, en una ceremonia que estuvo cargada de emotividad.

En sus pergaminos destacaron tres medallas olímpicas, dos Copas del Mundo, haber alcanzado a estar número cinco en el escalafón mundial y once títulos ATPs.

Gracias Feña por tantas alegrías

Gracias Feña por tantas alegrías

"Feña querido, los chilenos jamás te olvidarán", así despidieron los chilenos al bombardero de La Reina.