Click acá para ir directamente al contenido

Juan Martín Del Potro volverá al circuito en 2015

El oriundo de Tandil estuvo alejado de la competencia por una operación en la muñeca, por lo que espera que el próximo año esa lesión no le signifique volver a quirófano.

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de octubre de 2014

El tenista argentino Juan Martín Del Potro dijo que después de consensuar con su cuerpo médico y técnico decidió que su regreso al circuito ATP será en el 2015, cuando espera poder estar totalmente recuperado de la operación en una muñeca que lo dejó sin jugar desde principios de año.

Del Potro, que bajó al puesto 29 en la clasificación mundial, jugó por última vez en Dubái en marzo, cuando cayó derrotado ante el indio Somdev Devvarman en primera ronda. Posteriormente se sometió a una operación en su muñeca izquierda.

"Estoy entrenándome bien. La recuperación de la operación en la muñeca es lenta como para estar en un nivel competitivo internacional que me permita enfrentar a los mejores jugadores en los últimos dos torneos del año", dijo Del Potro en un comunicado.

"Prefiero tener paciencia, ser prudente, y prepararme de cara al año que viene (2015). Ya no tengo dolores y molestias. Día a día me voy sintiendo mejor", agregó el tenista argentino.

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia Reuters