Click acá para ir directamente al contenido

Jugadores de Copa Davis disputarán Challenger de Santiago

Cinco tenistas chilenos del equipo nacional podrán sumar puntos en el torneo que comienza el próximo 17 de octubre.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de octubre de 2015

Cinco tenistas chilenos que jugaron Copa Davis tendrán la oportunidad de sumar puntos en el Movistar ATP Challenger de Santiago 2015, evento que se disputará en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal desde el 17 al 25 de octubre.

El evento, que fue presentado este viernes, contará con todos los jugadores del equipo de Nicolás Massú que fueron nominados ante Venezuela: Hans Podlipnik (167° de la ATP), Juan Carlos Sáez (234°) entraron directo al cuadro principal, mientras que Christian Garín (305°), Gonzalo Lama (392°) y Tomás Barrios (2.127°) recibirán una invitación o wild card.

Por su parte, las figuras extranjeras son de renombre como los argentinos Diego Schwartzman (72º), Facundo Argüello (119º) y el verdugo de Rafael Nadal en Viña 2013, Horacio Zeballos (149°), además del colombiano Alejandro González (110º).

En tanto, la directora del torneo, Catalina Fillol, invitó a la gente a asistir porque será más que un evento de tenis. Ello, en la ceremonia donde estuvo acompañada del nieto de Jaime Fillol, Nicolás Jarry (329°), quien está en recuperación y lucha por llegar en condiciones de llegar a la competencia.

"La idea es reencantar a la gente no sólo con un torneo deportivo de primer nivel, sino también con actividades para toda la familia, como el picnic day, clínicas con los jugadores y show en vivo de la banda tributo a U2 'Lemon', de manera de motivar al público para que apoye a las nuevas generaciones del tenis chileno", dijo.

Por último, la organización comentó que los precios son bastante accesibles para el público y una interesante promoción 2x1 para los clientes del Club Movistar, para comprar las entradas que se pueden adquirir en el sitio Welku (www.welku.com).

Fuente: Agencia Uno