La ATP multó a Nick Kyrgios por fuertes dichos a Wawrinka

La ATP multó a Nick Kyrgios por fuertes dichos a Wawrinka

El organismo anunció una sanción económica para el tenista australiano tras sus dichos a su rival durante el Masters 1.000 de Montreal.

24Horas.cl TVN
13.08.2015

Impacto causaron los dichos de Nick Kyrgios (41°) a Stan Wawrinka (5°), durante el partido que los enfrentó en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montreal, luego de que el australiano le dijera a su rival en pleno duelo que  "Kokkinakis se acostó a tu novia".

El hecho causó el repudio de los fanáticos y también de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), la cual decidió multar al tenista australiano por los fuertes dichos a su rival.

"La ATP anuncia que Nick Kyrgios ha sido multado por insultar a Stan Wawrinka durante el partido de segunda ronda que los enfrentó en Montreal. Los detalles de la multa se concertarán después de notificárselos a Kyrgios", anunció el organismo en un comunicado.

Wawrinka también respondió a las ofensas de Kyrgios a través de su cuenta de Twitter: "Estoy decepcionado por ver a un deportista y a un compañero de profesión ser tan irrespetuoso de una manera que ni siquiera podía imaginar", señaló.

"Lo que dijo no se lo diría a mi peor enemigo. No es sólo inaceptable, sino que va más allá. No hay necesidad de este tipo de comportamiento dentro y fuera de la pista", agregó.

Cabe mencionar que Thanasi Kokkinakis (76°), de 19 años, es otro jugador australiano que es pareja en dobles mixtos de la novia de Wawrinka, la croata Donna Vekic.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]