Click acá para ir directamente al contenido

La dolorosa razón por la que lloró el rival de Federer en la final de Wimbledon

Marin Cilic sorprendió a los espectadores cuando rompió en llanto en pleno encuentro.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Lunes 17 de julio de 2017

Impacto causó el domingo cuando en plena final de Wimbledon Marin Cilic rompió en llanto tras sufrir problemas físicos. El tenista croata se tapó la cara con la toalla tras el primer set y debió ser consolado mientras recibía atención médica. Si bien parecía una dolorosa lesión de tobillo, finalmente se aclaró qué fue lo que lo afectó.

Y es que una imagen del pie izquierdo del deportista acaparó las páginas de los periódicos alrededor del mundo, en la que se evidenciaba que el dolor insoportable que sentía se debía a una enorme ampolla.

Después de que le cambiaron el vendaje volvió a la cancha, pero no pudo ante el poderío de Roger Federer, quien se impuso por 6-3, 6-1 y 6-4 para llevarse su octavo título de Wimbledon y su 19° corona de Grand Slam.

La triste escena que protagonizó el rival de Federer en la final de Wimbledon

La triste escena que protagonizó el rival de Federer en la final de Wimbledon

Marin Cilic rompió en llanto en pleno partido tras sufrir problemas físicos. El tenista croata se tapó la cara con la toalla y debió ser consolado mientras recibía atención médica. Se le vendó el tobillo y pudo terminar el partido, aunque cayó ante el suizo.