María Sharapova es una reina y no hay quien lo discuta. La tenista rusa es una de las mejores exponentes tenis de los últimos años; posee una belleza cautivadora y además triunfa en otros ámbitos como en las pasarelas y en el mundo publicitario.
Como si fuera poco, la actual número tres del ranking del WTA se lanzó a conquistar otro mercado: el gastronómico.
La ex número uno del planeta lanzó recientemente su propia marca de dulces y caramelos llamada "Sugarpova".
"Crear Sugarpova fue un excitante trabajo de amor. Es el proyecto más interesante que intenté, ya que se trata de mi propio negocio, mi inversión y mi dinero", confesó la bella María en su lanzamiento.
La intención de Sharapova es vender sus dulces en tiendas exclusivas y en diferentes hoteles de todo el mundo, además de que pueden ser adquiridos en todos los países del planeta a través de su página web.
"Sugarpova" se trata de 12 tipos de caramelos blandos con chicle de diferentes formas (bolsos, zapatos, pelotas, anteojos o besos), tamaños y nombres: chic, flirty, cheeky, silly, spooky y sporty, entre varios otros.