Click acá para ir directamente al contenido

Sugarpova

La tenista rusa ahora incursiona en el ámbito gastronómico con una completa variedad de caramelos.

Alonso Sanchez

Martes 21 de agosto de 2012

María Sharapova es una reina y no hay quien lo discuta. La tenista rusa es una de las mejores exponentes tenis de los últimos años; posee una belleza cautivadora y además triunfa en otros ámbitos como en las pasarelas y en el mundo publicitario.

Como si fuera poco, la actual número tres del ranking del WTA se lanzó a conquistar otro mercado: el gastronómico.

La ex número uno del planeta lanzó recientemente su propia marca de dulces y caramelos llamada "Sugarpova".

"Crear Sugarpova fue un excitante trabajo de amor. Es el proyecto más interesante que intenté, ya que se trata de mi propio negocio, mi inversión y mi dinero", confesó la bella María en su lanzamiento.

La intención de Sharapova es vender sus dulces en tiendas exclusivas y en diferentes hoteles de todo el mundo, además de que pueden ser adquiridos en todos los países del planeta a través de su página web.

"Sugarpova" se trata de 12 tipos de caramelos blandos con chicle de diferentes formas (bolsos, zapatos, pelotas, anteojos o besos), tamaños y nombres: chic, flirty, cheeky, silly, spooky y sporty, entre varios otros.