La polémica acción de Djokovic que enfureció a Murray en Miami

La polémica acción de Djokovic que enfureció a Murray en Miami

El británico cayó ante el serbio, pero cuando el partido estaba en un momento clave, un punto lo desconcentró. De ahí en más, nunca pudo volver al juego. Revisa el video aquí.

Camilo Bravo
27.03.2014

Andy Murray perdió un punto y se fue del partido.

Se enfrentaba el británico ante Novak Djokovic en el Masters 1000 de Miami y en el primer set el serbio vencía por 6-5. Al servicio estaba el escocés quien perdió un punto tras una volea de "Nole" en la red.

Hasta ahí todo era normal, pero todo cambió de un segundo a otro. Murray se acercó para conversar con el rival y el juez de silla para aclarar la acción. Y es que su rival —según él— había golpeado la pelota en campo prohibido. 

Lo cierto es que la jugada es confusa.  El jugador dos del planeta admitió al finalizar el encuentro que "no sabía esa regla", mientras que el británico se quejó: "No entendí lo del juez de silla".

El partido finalizó con un 7-5, 6-3 en los cuartos de final del Masters 1000. En la siguiente ronda se deberá enfrentar al japonés Kei Nishikori (N.20), quien superó al suizo Roger Federer.

djokovic_reproduccion.JPG


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]