Las divertidas respuestas del

Las divertidas respuestas del "Chino" Ríos que han sido furor en Twitter

La llegada del ex número uno del mundo a la red social ha generado una serie de comentarios por parte de los fanáticos.

24Horas.cl TVN
13.05.2016

El pasado 7 de mayo Marcelo "Chino" Ríos sorprendió a todos al anunciar su primer mensaje a través de Twitter, generando una serie de reacciones por parte de los hinchas.

"Este es mi twitter oficial #miprimerTweet", fue su primer mensaje, generando más de 650 retuits y más de mil "me gusta", pese a que algunos dudaban de la veracidad de la cuenta.

Con el pasar de los días, los hinchas le enviaban una serie de mensajes de apoyo y también algunas preguntas o recuerdos que generaron divertidas reacciones por parte del "Chino".

Estas respuestas de Ríos han dado bastante que hablar en las redes sociales por lo que su cuenta de Twitter sigue sumando cientos de seguidores. En menos de 10 días, @marrimay1975 ya tiene más de 100 mil seguidores.

Una de estas respuestas por ejemplo es cuando un usuario le dice que podrían organizar un partido a beneficio con Fernando González, Nicolás Massú, Juan Ignacio Chela, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta ¿Qué dijo el "Chino"? "¿Y yo de pelotero?"

Aquí otras de las respuestas del "Chino".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Juegos Odesur: Team Chile logra seis medallas de oro

Juegos Odesur: Team Chile logra seis medallas de oro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]