Los hermanos Bryan ganan la final de dobles del US Open

Los hermanos Bryan ganan la final de dobles del US Open

Es el quinto título que consiguen los gemelos estadounidenses en el Abierto de Estados Unidos y el 16º torneo de Grand Slam que conquistan.

24Horas.cl TVN
07.09.2014

Los hermanos gemelos Bob y Mike Bryan se proclamaron este domingo campeones de dobles del Abierto de Estados Unidos de tenis al vencer por 6-3 y 6-4 a los españoles Marcel Granollers y Marc López.

Con el quinto título que consiguen en el Abierto de Estados Unidos, los Bryan lograron su 100 trofeo como profesionales, 16 de ellas en torneos de Grand Slam.

Los Bryan llevan nueve años seguidos conquistando, al menos, un título de Grand Slam, pero no pudieron festejar en los últimos cuatro.

De la pista de Flushing Meadows se han llevado un premio de US$520.000 y 2.000 puntos para la clasificación mundial.

El partido duró una hora y 19 minutos y los estadounidenses fueron ganadores con el servicio, que no perdieron, mientras que los españoles sí lo perdieron en dos ocasiones: Granollers en el segundo juego de la primera manga y López en el séptimo de la segunda.

La estadounidense Serena WIlliams y la danesa Caroline Wozniacki, amigas fuera de la cancha, disputan este domingo la final individual femenina. El japonés Kei Nishikori y el croata Marin Cilic pelearán el lunes por el título individual masculino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]