Marcelo Ríos explica su salida del equipo de Copa Davis:

Marcelo Ríos explica su salida del equipo de Copa Davis: "No estoy ni cansado ni aburrido"

El ex número uno entregó sus motivos para dejar su cargo de asesor técnico en el equipo de Copa Davis.

24Horas.cl TVN
11.08.2016

Hace unos días sorprendió la información que indicaba que Marcelo Ríos dejaba sus funciones como asesor técnico en el equipo chileno de Copa Davis y ahora en diálogo con El Mercurio entregó sus argumentos.

Primeramente el "Chino" aseguró que "no estoy cansado ni aburrido", respondiéndole al director de la Federación de Tenis de Chile, Javier Jadue, quien dijo que esos eran los motivos de su salida.

Ríos explicó que "no puedo seguir siendo parte del desorden y el caos de la federación", agregando que "si me quedara sería como estar apoyando lo que está pasando".

A_UNO_689348_8fc80.jpg  

"Mientras la federación actual no arregle los problemas que hay, prefiero estar al margen. Voy a esperar hasta que sienta que las cosas se están haciendo bien. Ojalá esta federación lo logre y así seguir adelante", explicó.

El ex número uno del mundo sostiene que el quiebre definitivo con la federación se produjo tras lo sucedido en Iquique. "Contratar a un familiar para hacer la cancha es algo que va contra toda ética y no puedo avalar eso", afirmó.

Respecto al manejo de la federación, Ríos sostuvo en diálogo con el matutino que "hay malos manejos de la federación anterior y de la de ahora. No hay gente capacitada para sacar esto adelante. Lo que está pasando es una vergüenza. 
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]