Marcelo Ríos habla tras internación:

Marcelo Ríos habla tras internación: "Estuve cagado"

El ex tenista nacional se refirió a los problemas de salud que lo aquejaron hace unas semanas.

Daniel Andrade
21.08.2013

El 2 de agosto pasado, Marcelo Ríos fue internado en la Clínica Alemana donde permaneció por una semana a causa de un sindrome de vasoconstricción cerebral reversible que afortunadamente evolucionó favorablemente.

El propio ex número uno del mundo se refirió este miércoles sobre esta situación que lo tuvo en un delicado estado de salud, donde reconoció el miedo que le provocó estar cerca de la muerte.

El "Chino", siempre con su habitual frontalidad, reconoció a prensa de espectáculo a medios que lo abordaron en el aeropuerto que "estuve cagado hasta las patas, asustado. Porque suena fuerte y duro que te digan 'infarto'. Uno piensa en lo que puede llegar a pasar y que te puedan quedar secuelas".

Además, agregó que debe tomar mayores recaudos a la hora de medicarse, afirmando que "ahora tengo que cuidarme en las cosas que tomo para el dolor de cabeza, en cosas de la vida diaria, la alimentación. Siempre he tomado cosas para el dolor de cabeza y ahora se juntaron y explotaron".

Por último reconoció que "el dolor de cabeza hay que tratarlo de otra manera, no como lo hago yo", añadiendo que esta situación le sorprendió, aseverando que "yo soy bastante joven todavía".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]