Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Ríos habla tras internación: "Estuve cagado"

El ex tenista nacional se refirió a los problemas de salud que lo aquejaron hace unas semanas.

Daniel Andrade

Miércoles 21 de agosto de 2013

El 2 de agosto pasado, Marcelo Ríos fue internado en la Clínica Alemana donde permaneció por una semana a causa de un sindrome de vasoconstricción cerebral reversible que afortunadamente evolucionó favorablemente.

El propio ex número uno del mundo se refirió este miércoles sobre esta situación que lo tuvo en un delicado estado de salud, donde reconoció el miedo que le provocó estar cerca de la muerte.

El "Chino", siempre con su habitual frontalidad, reconoció a prensa de espectáculo a medios que lo abordaron en el aeropuerto que "estuve cagado hasta las patas, asustado. Porque suena fuerte y duro que te digan 'infarto'. Uno piensa en lo que puede llegar a pasar y que te puedan quedar secuelas".

Además, agregó que debe tomar mayores recaudos a la hora de medicarse, afirmando que "ahora tengo que cuidarme en las cosas que tomo para el dolor de cabeza, en cosas de la vida diaria, la alimentación. Siempre he tomado cosas para el dolor de cabeza y ahora se juntaron y explotaron".

Por último reconoció que "el dolor de cabeza hay que tratarlo de otra manera, no como lo hago yo", añadiendo que esta situación le sorprendió, aseverando que "yo soy bastante joven todavía".