Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Ríos recibe el alta tras una semana hospitalizado

El "Chino" estaba ingresado en la Clínica Alemana por una reacción adversa a un medicamento.

Camilo Bravo

Viernes 9 de agosto de 2013

Pasó el susto.

Marcelo Ríos recibió este viernes el alta médica tras pasar una semana hospitalizado en la Clínica Alemana.

La noticia fue confirmada a los medios por su padre, Jorge Ríos.

El "Chino" ingresó el 2 de agosto al centro hospitalario presentando fuertes dolores de cabeza. Según se explicó, el deportista tuvo una reacción adversa a un medicamento, lo que le provocó la intensa cefalea que derivó en su internación.

"El Sr. Marcelo Ríos Mayorga se encuentra hospitalizado en Clínica Alemana de Santiago desde el 2 de agosto por un Sindrome de Vasoconstricción Cerebral Reversible, reacción adversa a medicamentos que tomaba en dosis habituales, que se manifestó por una cefalea intensa y que motivó su consulta", aseguró el comunicado de la Clínica Alemana entregado el día de ayer.

El padre del deportista señaló que el "Chino" estaba muy emocionado y que podrá asistir al homenaje al que fue invitado para premiar a todos los tenistas que han llegado a alcanzar el Top One.

REVISA EL REPORTAJE SOBRE MARCELO RÍOS, EL MARADONA DEL TENIS

Marcelo Ríos, el Maradona del Tenis

Marcelo Ríos, el Maradona del Tenis

El 29 de marzo se cumplen 15 años de la obtención del título que lo llevó a ser número uno del mundo. Este día histórico será recordado por 24horas.cl y el Canal 24 Horas —a las 19.00 horas— en un especial dedicado al maestro del tenis mundial.