Masters: Roger Federer sigue imparable y ahora vence a Nishikori

Masters: Roger Federer sigue imparable y ahora vence a Nishikori

El suizo volvió a ganar con autoridad al doblegar al japonés con un contundente marcador de 6-3 y 6-2.

24Horas.cl TVN
11.11.2014

Roger Federer volvió a demostrar que está en un gran nivel y que es serio candidato a quedarse con el título del Masters de Londres.

El suizo obtuvo su segundo triunfo en el certamen y quedó a un paso de la clasificación a las semifinales tras derrotar contundentemente a Kei Nishikori (5°).

El número dos del mundo no tuvo piedad con su rival y lo doblegó con un claro marcador de 6-3 y 6-2, en tan solo una hora y nueve minutos de juego.

Federer se mantuvo fuerte con su servicio -el que no le quebraron en toda la brega- y no tuvo inconvenientes ante un rival con el que hasta ahora había tenido un historial equilibrado (dos triunfos para cada uno).

De esta forma, el suizo quedó como líder del Grupo B con dos triunfos tras igual cantidad de presentaciones, en una zona donde es seguido precisamente por Nishikori, Milos Raonic y Andy Murray.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]