Nadal arrolla a Istomin en Miami a avanza a octavos de final

Nadal arrolla a Istomin en Miami a avanza a octavos de final

El español, primer favorito del torneo, apabulló al uzbeko con un resultado de 6-1, 6-0.

Fernando Jimenez
25.03.2014

El español Rafael Nadal, número uno mundial, arrolló al uzbeko Denis Istomin y sacó pasaje para octavos de final del Masters 1000 de Miami, que se efectúa en canchas de Key Biscayne.

Nadal, primer favorito del evento, apabulló a Istomin con un resultado de 6-1, 6-0.

El mallorquín se verá cara a cara en octavos con el ganador del duelo entre su compatriota Roberto Bautista Agut y el italiano Fabio Fognini, decimocuarto cabeza de serie.

El español, que aumentó ahora su dominio sobre el uzbeko a 4-0, nunca se ha podido coronar en el fuerte torneo de Miami, considerado el quinto Grand Slam de la temporada.

Nadal llegó a la final de Miami en tres oportunidades (2005, 2008 y 2011) y a semifinales en dos (2010 y 2012), mientras que el año pasado no participó por estar lesionado.

A Nadal, 'buque' insignia de la "Armada Española", corre en esta ocasión por una llave más cómoda que sus principales rivales: el serbio Novak Djokovic (N.2); el suizo Roger Federer (N.5); y el defensor del título, el escocés Andy Murray (N.6), que están en el "grupo de la muerte".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]