Nadal sin despeinarse

Nadal sin despeinarse

El tenista español no tuvo problemas en borrar al uzbeco Denis Istomin por 6-2, 6-2 y 6-0.

Alonso Sanchez
31.05.2012

El tenista español Rafael Nadal dio otro paso hacia la defensa de su título en el Abierto de Francia al aplastar el jueves por 6-2, 6-2 y 6-0 al uzbeco Denis Istomin y así acceder a la tercera ronda del torneo.

Nadal, segundo cabeza de serie en Roland Garros, atormentó a su rival, número 43 del mundo, con su combinación de potencia y precisión para sellar una victoria en menos de dos horas de juego en el estadio Suzanne Lenglen.

El español, que intenta superar la marca de seis títulos en el certamen francés que comparte con el sueco Bjorn Borg, se impuso en su primer punto de partido gracias a su decimonovena derecha ganadora.

El tenista mallorquín, que solo cedió nueve juegos en sus dos primeros partidos y ha perdido un único encuentro desde su estreno en el polvo de ladrillo parisino en el 2005, se enfrentará en tercera ronda al ganador del duelo entre el alemán Florian Mayer y el argentino Eduardo Schwank.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]