Nadal comienza su viaje hacia Chile

Nadal comienza su viaje hacia Chile

El tenista español en el aeropuerto de Palma de Mallorca señaló que viaja "con la ilusión de volver a jugar un torneo".

Camilo Bravo
31.01.2013

En Chile ya está todo listo para recibir a Rafael Nadal. El mallorquín comienza este viernes una agitada agenda siendo su principal foco de atención, sumar minutos de competencia tras siete meses de inactividad.

"Viajo con la ilusión de volver a jugar un torneo, que es lo importante para mí y con la incertidumbre para ver como responde físicamente mi rodilla cuando le exija al máximo. Pero lo positivo es que parece que voy por buen camino y que vuelvo a competir que es lo más importante. He de esperar de que salga todo bien y a seguir trabajando fuerte para que se pueda mantener".   señaló el deportista en el aeropuerto de Palma de Mallorca, según consigna el diario Marca , momentos antes de empezar su travesía por Sudamérica.

En su estadía en nuestro país,  el número cinco del planeta, tiene distintas actividades programadas. Según confirmó la Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, el tenista se reunirá este viernes con el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

"Rafael Nadal mañana va a hacer una visita al Presidente Sebastián Piñera a la una de la tarde acompañado por nuestros medallistas olímpicos de Atenas, Nicolás Massú y Fernando González. Siempre es un orgullo poder recibir en el Palacio de La Moneda a un tenista de su nivel", señaló.

En Chile, el español, tendrá un lujoso vehículo para que se pueda mover con tranquilidad. Se trata de un automóvil de la marca Kia, modelo Quoris, que lo trasladará de Santiago a Viña luego de la reunión con el Primer Mandatario.

"Es el último modelo que se ha lanzado al mercado. Viene a completar la gama de modelos Premium de Kia. Es un auto full equipo, es de lujo y exclusivo para Rafael Nadal", señaló Hugo Knockaet, Jefe de marketing de Kia Chile.

Nadal comienza su viaje hacia Chile

Nadal comienza su viaje hacia Chile

El tenista español en el aeropuerto de Palma de Mallorca señaló que viaja "con la ilusión de volver a jugar un torneo".

 

 

El martes 5 durante la mañana realizará su primer entrenamiento en la cancha central del Club Naval Las Salinas, a la espera de su debut en el cuadro de dobles junto a Juan Mónaco para ese mismo día.

"Rafa" además realizará clínicas de tenis y algunas sesiones de autógrafos junto a Nicolás Massú y Fernando González.

Fotografía: Facebook de Rafael Nadal, que publica la imagen desde el aeropuerto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]