Nadal felicitó a Mou

Nadal felicitó a Mou

El tenista español felicitó y jugó un par de ‘raquetazos’con José Mourinho en el marco de la presentación de un partido benéfico.

Camilo Bravo
07.05.2012

Hasta el Estadio Santiago Bernabéu llegó Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, para la presentación del partido benéfico que lo enfrentará con el serbio Novak Djokovic, actual número uno, el próximo 14 de julio.

El español se considera hincha fanático del Real Madrid. En la cita aprovechó la oportunidad para compartir con el entrenador merengue José Mourinho. Lo felicitó y de pasó jugó un par de ‘raquetazos’  con el actual campeón de la Liga BBVA.

El partido de tenis se ha denominado Alma Nadal y es a beneficio de la Fundación Real Madrid y Rafa Nadal. El objetivo es llevar al menos 40.000 personas al recinto blanco.

Con este número se espera batir el récord de asistencia de público a un partido de tenis, actualmente la mayor marca es de 31.681 espectadores en el estadio de Bruselas cuando la belga Kim Clijsters y la estadounidense Serena Williams midieron fuerzas el 8 de julio de 2010.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]