Click acá para ir directamente al contenido

Nadal podría regresar a Chile a jugar exhibición ante Djokovic

El español y el serbio disputarán un partido en noviembre en Argentina, motivo que podría propiciar a que el duelo se repita en Santiago.

Alonso Sanchez

Viernes 23 de agosto de 2013

Rafael Nadal quedó maravillado con Chile.

Así lo aseguró el tenista español quien escogió el ATP de Viña del Mar para realizar su regreso al circuito tras ocho meses de ausencia por lesión.

Pues bien, el talentoso zurdo podría volver a nuestro país, pero esta vez para realizar una exhibición ante Novak Djokovic.

Sucede que ambos tenistas jugarán un partido el 24 de noviembre en Buenos Aires, por lo que la productora encargada del evento está ya en conversaciones para que el actual número uno del mundo debute en nuestro país.

Según publica el diario La Tercera, en nuestro país aún no se confirma ni se niega la posibilidad que este encuentro se lleve a cabo.

Sin embargo, se anticipa que en los próximos días ya se podría conocer la fecha y el precio de la entradas para uno de los partidos de más alto nivel alguna vez jugados en nuestro país.

En Argentina también barajan otras importantes opciones, como la presencia de Roger Federer para que dispute una partido de exhibición el 14 de noviembre. Sin embargo, la productora a cargo asegura que esta posibilidad parece cada vez más lejana.

Lo que es un hecho son los encuentros que sí están agendados, como son el de las hermanas Williams, la visita de Maria Sharapova y la gira de despedida de David Nalbandián.