Click acá para ir directamente al contenido

Nadal suspende exhibición

El tenista español informó que por una lesión en el tendón no jugará ante el número 1 del mundo.

Fabián Mardones

Miércoles 4 de julio de 2012

"Quiero pedir disculpas a todos, en especial a los aficionados que han comprado entradas para ayudarnos en esta causa tan buena, pero sintiéndolo mucho no podremos jugar la exhibición ALMA NADAL en Madrid, en el Bernabéu, el 14 de julio".

Con esas palabras el tenista español Rafael Nadal informó que no podrá disputar la exhibición ante Novak Djokovic, por una lesión muscular.

"Los médicos han estado mirando mi rodilla y sufro de una tendinitis en el tendón rotuliano. Tengo que estar quince días en reposo, lo que hace imposible que pueda jugar con Novak Djokovic tal y como teníamos previsto y anunciado" agregó en un comunicado de prensa.

Añadió que ya comenzó los trabajos de recuperación para llegar en buenas condiciones a los Juegos Olímpicos de Londres 2012  y se disculpó con los aficionados, con el tenista serbio y con la Fundación Real Madrid, con la cual trabajaba en conjunto en la organización del evento.

Concluyó que combinará unas minivacaciones con su tratamiento de recuperación y que buscará una nueva fecha para realizar la exhibición.

De hecho, horas antes de anunciar la suspensión del partido, subió en su cuenta de Facebook una foto en la que se ve disfrutando del verano boreal junto a su hermana. Tras pasar, eso sí, por el dentista: "Ayer me quitaron las muelas del juicio, qué mejor recuperación que un baño con mi hermana! :)".