Nalbandian arrepentido

Nalbandian arrepentido

El tenista argentino reaccionó tras ser descalificado de la final del torneo por golpear una publicidad y, de paso, al juez de línea.

Elkjaer Lobos
17.06.2012

El tenista argentino, David Nalbandian, pidió disculpas en su Twitter por lo ocurrido en la final del abierto de Queen's, donde en plena final se enojó por la pérdida de un punto y golpeó un cartel de publicidad, acción que terminó lastimando al juez de línea y le costó su descalificación del torneo.

La acción de Nalbandian le costó perder el torneo junto cuando le ganaba al croata Marin Cilic por 7-6 y 3-3.

Nalbandian dijo en @nalbandiandavid: "No tuve intención de golpear al juez de línea, fue una desafortunada reacción por la pérdida de un punto".

"Me siento apenado y arrepentido por lo ocurrido hoy en la final del torneo de Queen's", dijo, agregando: "Tuve la oportunidad de disculparme personalmente con el juez de línea. Me hago cargo absolutamente de este lamentable suceso".

"Por último, pido disculpas al público, al Director del torneo y a mis fans y seguidores en Argentina y en el mundo", culminó el tenista ganador de 11 títulos en el circuito ATP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]