Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Jarry avanzó a una nueva final a nivel Challenger

El tenista nacional se impuso en semifinales de Quito al dominicano Víctor Estrella e irá por un nuevo título, tras el obtenido en Medellín el 16 de julio.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 3 de septiembre de 2017

Nicolás Jarry Fillol (133° de la ATP) alcanzó la final del Challenger de Quito, Ecuador, tras vencer en un estrecho partido al dominicano Víctor Estrella (90°).

La mejor raqueta nacional de la actualidad vino de atrás para imponerse a su experimentado rival por parciales de 4-6, 7-6 (4) y 6-3, luego de 130 minutos en la arcilla de Quito.

Jarry espera en la final al vencedor del partido entre el austríaco Gerald Melzer (142°) y el argentino Facundo Mena (385°).

El nieto de Jaime Fillol, cabe recordar, buscará su segundo título a nivel de Challenger en su carrera, pues se coronó campeón del Challenger de Medellín el pasado 16 de julio, cuando venció al brasileño Joao Souza

 

Por último, Nicolás Jarry (204° en duplas) confirmó que jugará la final de dobles junto al local Roberto Quiroz (199°) ante el binomio del salvadoreño Marcelo Arévalo (156°) y del mexicano Miguel Ángel Reyes (323°).