Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Jarry mantiene su gran nivel en México y avanzó a semis en Challenger de Morelos

El tenista chileno venció al local Manuel Sánchez en sets corridos. En la próxima ronda enfrentará al estadounidense Austin Krajicek.

Agencia Uno

Jueves 23 de febrero de 2017

El tenista chileno Nicolás Jarry (311° de la ATP) se instaló este jueves en las semifinales del Challenger de Morelos, en México, tras derrotar en sets corridos al jugador local Manuel Sánchez (791°).

El nieto de Jaime Fillol marcó diferencias principalmente con su servicio, que funcionó a la perfección y no cedió ninguna posibilidad de quiebre al oriundo de San Luis de Potosí, y además estuvo con la concentración a tope a la hora de los rallies desde la línea de base.

El marcador benefició a la tercera raqueta nacional con parciales de 6-4 y 7-6 (0), en una hora y 18 minutos de juego.

Jarry, que en primera ronda alcanzó el mejor triunfo de su carrera al dar cuenta del australiano Jordan Thompson (63° del mundo), se verá las caras por el boleto a la final con el estadounidense Austin Krajicek (340°), quien venció en cuartos al ecuatoriano Iván Endara (487°) por 6-3 y 6-4.

La otra semifinal en suelo azteca estará protagonizada por el kazajo Alexander Bublik (170°), tercer sembrado, y el colombiano Eduardo Struvay (313°).