Nicolás Massú habría decidido retirarse del tenis profesional

Nicolás Massú habría decidido retirarse del tenis profesional

El histórico tenista nacional habría tomado la decisión de colgar la raqueta tras 16 años como profesional.

Daniel Andrade
21.08.2013

Finalmente, Nicolás Massú habría tomado la decisión de dejar el tenis tras 16 temporadas como profesional.

El doble medallista olímpico, que no pasa por su mejor momento por el circuito ATP, colgaría su raqueta de manera definitiva a los 33 años, según informó radio ADN.

Esta información trasciende en el mismo día en que se cumplen nueve años de haber obtenido la primera medalla de oro de Chile en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, jugando el dobles junto a Fernando González.

Según informa ADN, el chileno tendría tomada la determinación desde hace un tiempo, pero no lo habría querido anunciar aún.

De hecho, ya se tendría pensado el realizar un partido despedida, donde enfrentaría a Novak Djokovic el próximo 20 de octubre, además de una gira por varias ciudades del país.

Massú es el actual número 584 del ránking mundial y hace más de tres años que no está dentro de los 100 mejores -la última vez fue en julio de 2010-, en una clasificación donde supo alcanzar el número 9 en el año 2004.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]