"Me quedan con suerte un par de años"

El "Vampiro" aclaró que quiere dejar el tenis jugando torneos de importancia y tuvo palabras para destacar lo que hizo Christian Garín en Copa Davis.

Daniel Andrade
08.04.2013

La pasada fecha de Copa Davis ante Ecuador tuvo como principal novedad la ausencia de Nicolás Massú, quien durante años fue fijo en el equipo nacional.

El "Vampiro" no pasa por su mejor momento tenístico, aunque no baja los brazos para seguir intentando volver al nivel que alguna vez lo llevó a ser Top Ten.

"Quiero terminar bien. Si me mueve algo es terminar bien mi carrera, retirarme por la puerta grande, jugando torneos donde yo siempre estuve. Ese es el camino. Ahora, si lo logro o no, se verá cuando me retire. Para intentarlo, es ahora", aseguró el tenista nacional a ESPN.

Además, adelantó que podría evaluar su retiro, pero recién a fin de año, ya que se prometió a sí mismo que terminará la temporada, pase lo que pase.

"Me quedan con suerte un par de años, si me va bien. Y si me va mal, a fin de año valoraré y veré si tengo ganas de seguir jugando. A final de año voy a evaluar cómo estoy de lesiones y de motivación", añadió.

Finalmente, Massú le dedicó unas palabras a Christian Garín, quien asoma como la principal promesa nacional para dejar vigente el legado de éxitos del tenis chileno, conseguidos por él, Marcelo Ríos y Fernando González.

"Lo veo demasiado bien. Es un chico ordenado, serio, ganador, de tenis moderno, buen físico. Tiene todo para llegar a ser un gran jugador. Necesitamos de un chico que mantenga al tenis chileno arriba. Creo que es la persona indicada", aseveró.

Massú buscará cortar su mala racha en el Challenger de Guadalajara, donde debutará en primera ronda ante el alemán Peter Gojowczyk (174° del mundo).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]