Click acá para ir directamente al contenido

Djkovic sigue imparable

El número uno del mundo tardó algo más de dos horas en deshacerse del checo Radek Stepanek.

24horas.cl Tvn

Viernes 18 de enero de 2013

Sin despeinarse, Novak Djokovic logró esta madrugada avanzar a los octavos de final del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

El serbio se impuso por parciales de 6-4, 6-3 y 7-5 a Radek Stepanek (34º del mundo), en su séptimo triunfo consecutivo sobre el checo. 

El número uno del mundo sigue con su buena racha, ya que en sus últimos 19 partidos jugados sólo ha perdido uno. Además, el actual campeón defensor del torneo, logró por séptimo año seguido la cuarta ronda en Australia.

Ahora, el serbio deberá enfrentar al suizo Stanislas Wawrinka (15º del mundo), quien derrotó al estadounidense Sam Querrey (20º) por parciales de 7-6(8), 7-5 y 6-4.

En otros resultados, el español Fernando Verdasco (22º) cayó ante el sudafricano Kevin Anderson (31º) en cinco sets. Otro que avanzó fue el serbio Janko Tipsarevic, octavo cabeza de serie, venciendo al francés Julien Benneteau (32º) por parciales de 3-6, 6-4, 2-6, 6-4 y 6-3.

En mujeres

La rusa, María Sharapova (2º) sigue su imparable avance en Australia. Hoy tuvo su partido más complicado, pero sin embargo, pasó por encima de la estadounidense Venus Williams (25º) por parciales de 6-1 y 6-3.

La serbia, Ana Ivanovic (13º), ex número uno del mundo, también logró los octavos de final al derrotar a su compatriota, Jelena Jankovic (22º) por 7-5 y 6-3.