'Nole' es el Maestro

'Nole' es el Maestro

Djokovic venció a Federer en dos sets consecutivos y consiguió su segundo título en el Barclays ATP World Tour.

Camilo Bravo
12.11.2012

Novak Djokovic llegó con campaña perfecta a la final del Máster de Londres y quería terminar de forma perfecta el año alcanzando su título 34° y no defraudó . En dos set de partido logró superar a una de las leyendas del tenis mundial por 7-6 (8-6) y 7-5.

A pesar de que  el historial de enfrentamientos frente a Roger Federer no le favorecían supo sacar adelante el partido. El serbio había perdido en 16 ocasiones con el suizo que además venía de haber ganado por dos años consecutivo el campeonato.

tagreuters.jpg  

En la primera manga, Federer se puso en ventaja por 3-0, pero el número uno se logró recuperar igualando las cosas. Luego se adelantó quebrando el noveno juego y el helvético respondió rompiendo de vuelta. El marcador quedaba 5-5 y cualquier cosa podía pasar, pero la llave se definió en tie break con un ajustado marcador: 8-6 a favor de 'Nole'.

En el segundo sets, el serbio perdió su servicio en el primer juego y la ventaja se mantuvo hasta el décimo game, cuando 'Nole' le quebró después de que el número dos del planeta desaprovechara un punto de set.

El serbio aprovechó el momento y ganó los dos juegos restantes.  Djokovic consiguió su segundo título en el Barclays ATP World Tour y terminó por segundo año consecutivo como el número uno del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Carlos Astroza y la posibilidad de implementar el VAR en Chile: "El capital técnico y humano está"

Carlos Astroza y la posibilidad de implementar el VAR en Chile: "El capital técnico y humano está"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]