Click acá para ir directamente al contenido

Parte médico del "Chino" Ríos: "Ha evolucionado muy bien"

No obstante, el ex número uno del mundo está siendo sometido a exámenes y aún no se sabe cuándo podría salir de la Clínica Alemana.

Daniel Andrade

Jueves 20 de marzo de 2014

Este jueves, la Clínica Alemana emitió un parte médico sobre el estado de salud de Marcelo Ríos, donde se comentó la real condición del ex número uno del mundo.

El doctor del ex tenista aseguró que éste "ha evolucionado muy bien, sin dolor y está siendo sometido a los exámenes derigor".

"Se había encontrado durante todos estos meses en muy buenascondiciones, sin molestias, hasta ayer que presentó una fuerte cefalea, lo que le recordó elepisodio de agosto pasado", añadió.

Además, indicó que, al arribar al recinto médico, "repetimos las imágenes y tenía alteraciones concordantes conel síndrome de vasoconstricción cerebral reversible".

El médico que atiende al "Chino" aseveró que su internación es por el mismo motivo del año pasado, pero que no saben bien a qué se debe en esta oportunidad, debido a que dejó de ingerir analgésicos, lo que había señalado como el causal del primer episodio.

La evolución de Ríos, en esta oportunidad, ha sido mejor comparada con la que tuvo el año pasado en agosto, por lo que ahora está con un "reposo relativo", absolutamente consciente y, según las palabras de su médico, un inconveniente como el que sufre no requiere de intervención quirúrgica.

Sin embargo, y pese a que el ex número uno del mundo no tendría mayores molestias en estos momentos, no hay una fecha concreta para que reciba el alta, ya que ésta dependerá de los resultados de los exámenes que se le realicen como también de su evolución.